Convocatoria de los premios 2011 a los mejores trabajos científicos

Con el fin de estimular la participación de los radiólogos gallegos en foros científicos nacionales e internacionales, la Sociedad Gallega de Radiología (SGR) convoca cuatro premios al mejor trabajo científico, consistentes en becas de viaje con fines científicos, por un importe de 1000 € cada una:

a) Dos premios a la mejor publicación original en una revista de ámbito nacional o extranjero.

b) Dos premios al mejor trabajo de comunicación docente, en cualquiera de sus formatos, oral o escrito, publicada o presentada en congresos de ámbito nacional o extranjero.

NORMAS PARA OPTAR A LOS PREMIOS:

    1. El autor, candidato al premio, deberá ser miembro de la SGR e de la SERAM y estar al corriente de las cuotas, para poder optar a esta convocatoria.
    2. Para concurrir a los premios a la mejor comunicación, el autor candidato deberá enviar SGR la comunicación presentada en formato .pdf o power-point. Deberá acreditar, así mismo, que la comunicación fue presentada y hará constar la web del congreso en donde consta la comunicación
    3. El autor, candidato al premio, deberá presentar un resumen de un máximo de 250 palabras justificando su candidatura en donde constasen los datos profesionales del candidato, su dirección postal y su dirección de email.
    4. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 1 de Marzo del año 2011.
    5. El comité científico de la SGR valorará el impacto de los trabajos para la sociedad radiológica nacional o internacional y decidirá los trabajos ganadores de los premios. La decisión será por mayoría simple, teniendo el coordinador científico voto de calidad. El Comité científico podrá dejar todos o algunos de los premios desiertos si lo considera oportuno. La decisión del Comité científico será inapelable, salvo defecto de forma.
    6. El fallo del Comité científico será comunicado a los ganadores por escrito y publicado en la página web de la SGR. Los premios serán entregados durante la celebración del Congreso Galego de Radioloxía.
    7. Los premiados deberán acreditar la dedicación del premio a fines científicos en el año siguiente al de su obtención.

Dirección de envío:

Sociedade Galega de Radioloxía (premios SGR)

Servicio de Radioloxía

Hospital Xeral de Vigo

36204 Vigo

Email: info@radioloxiagalega.es